Edición limitada del libro de artista Fernando Bellver “Perdiendo Aviones”

De Vietnam a Guatemala, de NY a HK, de Tánger a Tokio… entre 2008 y 2011, Fernando Bellver nos lleva en su mochila y comparte su muy personal visión del mundo a lo largo de 100 páginas de instantáneas, reflexiones, humor…

La edición de este libro es un viaje en si mismo, comienza con una idea abierta que se va desarrollando en base a la adaptación del material recibido a las nuevas técnicas de estampación y serigrafía, con el objetivo de realizar un proyecto en el que se prioriza lo creativo frente a lo económico.

La colaboración entre autor y taller hace posible que este pequeño proyecto se convierta en un viaje que transita entre el cuaderno original y el desarrollo final del libro.

Junto con el cuaderno de viajes se presenta una edición limitada de ilustraciones del libro realizadas en estampa digital.

Fernando Bellver, 38 años y seis meses cosechando premios y reconocimientos en los escenarios artísticos español e internacional, y un camino propio.
Narrador empedernido, incisivo y nómada, más allá del ámbito técnico (dibujo, grabado, óleo, acrílico, escultura, foto, literatura…), Bellver cuenta mil historias y una sola: la suya.
El autor viaja para compartir, sea en el tiempo a través de los Maestros, sea en el espacio de la fantasía, sea recorriendo mundo con un lápiz y un cuaderno.
www.fernandobellver.com

“Perdiendo Aviones” Cuaderno de viajes, ficha técnica
Textos e ilustraciones Fernando Bellver.
Prólogo Chema Rodríguez.
Editado por Taller Manolo Gordillo. Edición de Arte.
Edición limitada de 75 ejemplares firmados y numerados por el autor.
Realizados en estampa digital y serigrafía sobre un papel 100% algodón libre de ácidos verjurado rústica.
29x24 cm.
100 páginas.
Encuadernación manual.
285 €.

Estampas digitales, ficha técnica
Estampa digital con impresión múltiple.
Edición de 3 imágenes seleccionadas del cuaderno de viajes.
69x29 cm.
Papel 100% algodón libre de ácidos verjurado rústica.
25 ejemplares.
Precio: 100 € c/u.